lunes, 4 de mayo de 2009

Recuerdos

Quiero enviar en esta botella
una inmensidad de sensaciones en la piel,
de recuerdos de vos, de voces de hace años.

Las primeras caricias, marcadas en la piel,
van plasmadas en un papel directo a vos.
Quiero lanzar al mar todo lo mío que te pertenece
y que siempre será tuyo.
Quiero deshacerme de tus manos, tus ojos,
tus silencios que tanto dolieron.
Las palabras que nunca dijiste también van dentro.

Las canciones que siempre te traerán a mi memoria,
que no puedo oír… simplemente ya no las puedo oír.
Te las envío.
Le hago un lugar a los paisajes que guardan nuestra presencia,
a donde no quiero volver.
Quiero tirar al océano y que llegue hasta tus manos
mi necesidad de pedirte perdón por tu dolor,
por el llanto que causó mi amor no eterno,
mi renuncia a nuestros sueños, mis flores marchitas…

Fuiste mi principio a muchas cosas…

(lanzado al mar alguna noche de Octubre de 2008)

2 comentarios:

  1. me gustoi mucho marina es perfecto para mi, la poesia calza al corazon que lo necesita. gracias

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh care peoooo............

    ResponderEliminar